Internet revolucionó la manera de hacer negocios.
Actualmente tener presencia en la web es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos, pero no de cualquier manera. Es imprescindible generar un vínculo empresa-consumidor, focalizando esfuerzos en lograr conversiones a través de acciones/publicaciones de contenido de valor que logren la confianza del cliente y lo encaucen hacia la fidelidad a la marca.
El presente curso es de nivel introductorio, no requiere conocimientos previos y está orientado a comprender los fundamentos del marketing digital y adquirir conocimientos teórico-prácticos sobre sus principales estrategias para mejorar el posicionamiento de una marca, fidelizar clientes y lograr un desarrollo comercial digital.
Las Redes Sociales forman parte de la batería de herramientas de Marketing Digital, que en el contexto actual han cobrado especial preponderancia, y es por ello que constituyen un eje temático de relevancia.
La propuesta académica aborda cuestiones fundamentales para la definición de una estrategia de redes sociales y elaboración de un plan comercial.
Modalidad:
Modalidad Virtual a través de la plataforma Campus Virtual Extensión ULP.
Destinatarios:
Toda aquel beneficiario de inclusión social que desee iniciarse en el Marketing Digital para conocer sus principales aspectos, aprender a crear estrategias y manejar herramientas para potenciar su trabajo y/o emprendimiento. Cupo (1000).
Carga Horaria:
Total de 80 horas de capacitación a un promedio de 6,5 horas por semana que el alumno deberá destinar, según sus posibilidades, para desarrollar las actividades teóricas, prácticas y evaluativas propuestas.