Capacitate para crecer
Ayuda
Tutoriales

■ Primeros Auxilios

Los accidentes ocurren en el momento menos pensado, en cualquier lugar: en el trabajo, en casa, en la calle, y no podemos ser un simple testigo de la escena, ya que esperar o no hacer nada puede marcar una diferencia en la conservación de la vida para la persona afectada.
Hay que actuar de una forma u otra, ya sea colaborando para contactar con el sistema sanitario o atendiendo al accidentado.
Que puedas adquirir las capacidades específicas para poder intervenir frente a una emergencia es nuestro principal objetivo. Te brindaremos las herramientas necesarias para poder responder ante la imprevisibilidad de una emergencia

Modalidad:
Modalidad Virtual a través de la plataforma Campus Virtual Extensión ULP.
Destinatarios:
Para los beneficiarios de inclusión social que quieran poder brindar una respuesta solidaria y responsable frente a una emergencia. El presente curso no requiere conocimientos médicos concretos, ¡si! la predisposición de querer ayudar al prójimo. Cupo (1000)
Duración:
3 meses.
Carga Horaria:
Total de 80 horas de capacitación a un promedio de 6,5 horas por semana que el alumno deberá destinar, según sus posibilidades, para desarrollar las actividades teóricas, prácticas y evaluativas propuestas.
Inscripción:
Del 24/05/2022 al 31/05/2022
Inicio:
01/06/2022