Capacitate para crecer
Ayuda
Tutoriales

■ Todos Podemos Emprender

Los emprendedores y las pequeñas empresas representan una gran parte de los empleos, existen muchas personas con ideas o habilidades que necesitan un camino, una guía y una motivación para lanzarse tras sus sueños; generando un bienestar para sí mismos, para su entorno y para la economía en su conjunto.
La superación personal desde los aspectos del emprendedor genera un nivel de satisfacción de las necesidades en todas sus escalas, desde la básicas hasta las superiores como el reconocimiento y autorrealización.
Esta satisfacción de necesidades no solo impacta en los aspectos económicos y sociales, sino que genera cambios en la cultura que inician en el núcleo familiar.

Objetivos:
Todos podemos emprender, todos somos buenos en algo, todos tenemos habilidades o recursos que podemos utilizar para pasar de una idea o un anhelo a una realidad.
El curso se encuentra enfocado en formar, estimular y acompañar a los pequeños emprendimientos en el camino, para construir un producto o prestar un servicio por medio de capacitaciones simples que siembren la semilla del espíritu emprendedor
Modalidad:
Modalidad Virtual a través de la plataforma Campus Virtual Extensión ULP.
Destinatarios:
Beneficiarios de inclusión Social de la Provincia de San Luis. Cupo (1000)
Duración:
3 meses.
Inscripción:
Del 24/05/2022 al 31/05/2022
Inicio:
01/06/2022