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■ Calidad en Atención al Turista

En los últimos años el crecimiento de la actividad turística hace prever la necesidad de la formación de recursos humanos para el desarrollo de actividades , que tienen que ver con la conducción, orientación, transmisión y asistencia de la actividad turística tanto en el plano local como el nacional.

En este sentido, distintas áreas de gobierno, empresas turísticas entre otros, requieren de personal capacitado para conseguir sus objetivos y posicionarse en un mercado cada vez más competitivo.

Por esta razón, es que se propone este taller para colaborar en la formación de habilidades que complementen puestos de responsabilidad, lo que implica conocer el mercado para responder a los diversos públicos que forman parte de una demanda cada vez más exigente.

Objetivos:
Interpretar el concepto de calidad y sus características aplicadas al sector turístico

Brindar estrategias y técnicas de mejora en los niveles de calidad en la prestación de los servicios turísticos.

Adoptar las recomendaciones y cuidados necesarios en la manipulación de

alimentos.

Identificar los principales circuitos turísticos gastronómicos provinciales.
Modalidad:
El curso se desarrollará a través de la modalidad virtual.
Es indispensable contar con computadora y conexión a internet para poder acceder a los contenidos y clases en el Campus Virtual.
Requisitos:
Beneficiarios Plan de inclusion Social. Cupo limitado. Nivel Primario Completo.
Destinatarios:
Beneficiarios Plan de inclusión Social. Cupo limitado.
Duración:
8 semanas.